Cargando Grupo 4

GRUPO4 es una empresa de moda, estilo y talento, cuya iniciativa surge tras identificar en el mercado la necesidad de crear una agencia integral que abarque diversas áreas, desde manejo de imagen hasta producción de eventos, convirtiéndose en el espacio ideal para que el cliente encuentre en un solo lugar las diferentes líneas que posicionan a un producto.

GRUPO4 es un proyecto que nace de la amistad y del amor por la moda.

Creado por Carolina Castro e Ingrid Wobst con la dirección artística de Tony Marques; personas que le apuestan al desarrollo de la industria y cuyo objetivo es traspasar las barreras nacionales para posicionar a Colombia como un epicentro de moda.

Nuestros Servicios

AGENCIA DE TALENTOS

Celebridades, presentadores, actores,

deportistas, top models,

modelos profesionales, new face,

modelos de protocolo entre otros.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Pasarelas,

lanzamientos,

producciones fotográficas,

stands y conferencias.

RELACIONES PÚBLICAS

Convocatoria,

invitados VIP,

freepress,

estrategias de comunicación.

ACADEMIA DE MODELAJE

Clases de pasarela,

maquillaje,

protocolo,

asesoría de imagen y fotografía

INGRID WOBST
INGRID WOBST
CAROLINA CASTRO
CAROLINA CASTRO
TONY MARQUES
TONY MARQUES

Fue gerente del departamento de mercadeo de RCN televisión.

Actualmente y desde hace 10 años es la funda- dora de Colectivo PR, una de las agencias de relaciones públicas más importantes del país especializada en temas de entretenimiento, belleza, moda y salud.

Top model colombiana con experiencia internacional. Vivió en Francia donde hizo un master en mercadeo y Comunicación de Moda en ESMOD.

Trabajó en el departamento de relaciones públicas y eventos en la casa de alta costura Jean Paul Gaultier durante ocho años.

Junto a su hermana desarrollaron su propia marca de ropa Duplicity.

Empresario vinculado al mundo de la moda desde hace 25 años. Tony ha descubierto y lanzado las carreras  de importantes modelos como Adriana Arboleda, Claudia Bahamón y Norma Nivia, Catalina Aristizabal, entre otras.

Ha producido pasarelas para diseñadores de talla internacional como: Moschino, Alberta Ferretti y Oscar de la Renta entre otros.

CONTACTANOS