Cargando Grupo 4

Grupo 4 enseña cursos de modelaje completos y personalizados.

Incluye:

  • Book de fotos
  • Kit de maquillaje de Max Factor
  • Sesión fotográfica
  • Camiseta Grupo 4
  • Diploma

-Pasarela   -Maquillaje y peinado   -Etiqueta y Protocolo  

-Fotografía   -Asesoría de Imagen   -Expresión Corporal  

-Redes Sociales

 

Pasarela: En esta clase aprenderán las técnicas de pasarela a través de diferentes manifestaciones y expresiones corporales y faciales, con el fin de mejorar su postura, porte y actitud. Se realizarán actividades participativas y dinámicas dentro de la clase, las alumnas se darán cuenta de los errores que deben corregir para proyectar confianza y seguridad tanto en la pasarela como fuera de ella.

Maquillaje y peinado: Aprender a cuidarse la piel es muy importante, y en este curso las alumnas aprenderán todos los cuidados y tips para tener un rostro sano y armonioso. Se realizarán clases prácticas sobre cómo utilizar el maquillaje para tener una piel radiante y juvenil. Cada alumna recibirá asesoría personalizada para resaltar y disfrazar facciones, maquillaje de noche y maquillaje natural. El curso incluye un KIT de maquillaje.

Etiqueta y Protocolo:  En este taller aprenderán una serie de reglas para desenvolverse correctamente en diferentes ambientes y hacer agradable las relaciones con las demás personas de su ámbito social, trabajo, casa, colegio, universidad, amigos y reuniones permitiéndoles proyectar una excelente imagen integral. Aprenderán a hacer uso de la inteligencia y el tacto en las relaciones interpersonales.

Fotografía: Uno de los objetivos de este módulo es que las alumnas desarrollen el control significativo de su manejo facial y corporal (poses, ángulos y actitud) para mejorar su desempeño frente a la cámara en cualquier estilo de fotografía que se le presente, ya sea editorial, comercial, publicitaria, social o de uso personal; además aprenderán los factores externos que afectan su registro (vestuario, maquillaje, etc). La clase de fotografía consta de 2 módulos teórico-prácticos repartidos en 2 y 3 horas respectivamente, donde se explican los factores que intervienen en el registro fotográfico. Al finalizar el curso se realizará una sesión de fotos donde cada alumno podrá aplicar todo lo aprendido en el curso y recibirán un BOOK de fotos profesionales en formato digital.

Asesoría de Imagen: Este taller impulsará a las alumnas a un auto-conocimiento sobre su cuerpo y forma para así poder potencializar sus cualidades externas y proyectarse de manera única y contundente tanto es sus relaciones laborales como personales. En este módulo se realizará un test de color, estética y belleza, se les dará tips de vestuario y se hará un análisis completo estético corporal.

Expresión Corporal: En este módulo aprenderán a interpretar emociones por medio de sus movimientos; inconsciente y conscientemente. Es muy importante tener una buena expresión corporal ya que esta disciplina nos enseña a expresar emociones de una manera correcta. Una modelo necesita antes que nada “expresar, transmitir, sugerir”, por lo tanto, la actuación es la base de la expresión corporal y emocional.

Redes Sociales:  En esta clase las alumnas aprenderán la importancia y las razones actuales del uso responsable y correcto de las redes sociales, analizaremos los casos de éxito de los grandes it girls del mundo con el fin de aprovechar las plataformas sociales digitales para fortalecer su red de amigos, compartir intereses y producir contenidos que las potencien.

Ya que vivimos en un mundo donde saber usar correctamente las redes sociales es muy importante. Actualmente estamos conectados en todo momento como nodos de comunicación. Gracias al avance de la tecnología, es en el universo 2.0, donde las redes sociales están apostando por el formato audiovisual, siendo el contenido un factor primordial en esta nueva generación.

Cursos personalizados: En las clases personalizadas de etiqueta, protocolo y asesoría de imagen  enseñaremos a los participantes la forma correcta de comportarse, para facilitar y hacer agradable las relaciones con las demás personas de la empresa y  especialmente con los compradores y visitantes para proyectar una excelente imagen integral. En este taller aprenderán etiqueta en el  vestuario, etiqueta social y empresarial y con todas estas herramientas lograrán reforzar su imagen y adquirir más seguridad en sí mismos. Resaltar la importancia del respeto, colaboración, confianza, seguridad, tolerancia, puntualidad y todos los atributos que debe tener una persona para  lograr una excelente relación con los demás y en consecuencia una alta autoestima. Convertir el tema de la etiqueta en una herramienta de vida para así adquirir poco a poco los conceptos de refinamiento, gusto y clase.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Telefono

Mensaje